miércoles, 13 de enero de 2016

La primera edición de nuestro curso de iniciación a la robótica comienza el próximo 19 de enero

¡Hola Pequeños Alquimistas!.

Ayer Estrella (nuestra Física favorita) nos presentó su "Taller de robótica". Este taller es una introducción a la programación, la ingeniería y la electrónica a través del juego y esta pensado como un primera aproximación de nuestros alumnos para futuros cursos en donde se profundice en el uso de las distintas herramientas necesarias para la creación de robots.


El curso está distribuido en 9 sesiones de 1hora 1/2 de duración, durante los cuales los niños (a partir de 7 años), a través de la diversión, el trabajo individual o en equipo, su imaginación y algunas nociones básicas de mecánica, electrónica y programación (SCRATCH), serán los protagonistas de su propia creación robótica.


Con materiales asequibles y reciclados, y a través de juegos,  los niños irán poco a poco aprendiendo los conceptos básicos necesarios para la consecución de robots sencillos. ¡No sólo piezas que todos tenemos por casa de Lego serán útiles para hacer nuestras creaciones!.

El curso comenzará el próximo 19 de enero y finalizará el 15 de marzo. Tiene un precio de 90 € que se puede pagar en tres plazos de 30€ (enero, febrero y marzo).

Si estás interesado para esta o posteriores ediciones, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (955526469/655659560) o por email: pequenhos.alquimistas@gmail.com y comentarnos tus horarios favoritos para la formación de grupos que sean de vuestro interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario