domingo, 27 de diciembre de 2015

Nuestras mañanas de Navidad han empezado con fuerza

¡Hola Pequeños Alquimistas!.
Desde el miércoles 23 tenemos las mañanas llenas de experimentos. Los niños y niñas que nos visitan llegan con una energía increíble para hacer todo lo que les proponemos y más.


La verdad es que estamos 5 horas por la mañana que se nos pasan volando, porque estamos la mar de entretenidos.

El miércoles estuvimos preparando pan con resultados desiguales. Primero estudiamos un poco sobre las levaduras y el efecto que tienen cuando se comen el almidón. También nos dimos cuenta de la importancia de las proporciones en cualquier experimento, porque como algún grupo panadero pudo comprobar, si no tenemos cuidado, podemos no obtener el resultado deseado.

También pudimos experimentar algunos accidentes que pueden tener lugar en un laboratorio, como cosas que se derraman, medidas insuficientes, reactivos que se agotan, ...  mucho me temo que no todas las mezclas para las piruletas van a terminar dando cristales de azúcar.

















Mención aparte tienen nuestras manualidades. Estos niñ@s tienen una imaginación estupenda y me enseñan siempre algunos truquillos para mejorar mis decoraciones.

¡El Papa Noel de Amalia me tiene enamorada!

Esta semana seguiremos disfrutando de los experimentos y de los juegos en en nuestro taller, si quieres venir cualquier día no tienes más que consultar nuestra programación (si quieres saber que planes tenemos para ese día) y llamar o escribir para reservar (¡no vaya a ser que esa mañana ya esté completa!)

¡Os esperamos!                                                                                                                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario