lunes, 8 de mayo de 2017

FERIA DE LA CIENCIA 2017

¡Hola Alquimistas!.

Los días 11, 12 y 13 de mayo participaremos en la #15FeriaDeLaCiencia en FIBES. Esos días el local permanecerá CERRADO ya que nos trasladamos a nuestro stand (nº80) en la Feria.

Toda la información sobre horarios, centros educativos (y los proyectos científicos que presentan), las entidades que colaboran (entre las que estamos nosotros), etc lo encontraréis en este ENLACE

El jueves y el viernes la Feria abre de 10 a 19h y el sábado de 11 a 20h. Allí podréis ver a muchos niños y jóvenes presentando diferentes proyectos científicos que han desarrollado en sus centros educativos. También muchas entidades relacionadas con la ciencia ofrecen experimentos muy interesantes. Todas las actividades son muy interesantes para vosotros, ya que podéis experimentar en la mayoría de los stands y disfrutar de grandes explicaciones sobre temas científicos muy interesantes.


En nuestro stand (el nº80) mostraremos las actividades que hacemos aquí en el local y algunos de vuestros experimentos. Y por supuesto podréis hacer algún experimento. Propondremos algunos sobre alimentación (uno de los temas que aborda la FERIA este año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario