lunes, 28 de enero de 2019

ACTIVIDADES EN FEBRERO

¡Hola, alquimistas!.
Febrero es un mes cortito, pero nos dará tiempo a hacer muchos talleres interesantes. Seguimos sumando a nuestros talleres ya conocidos, nuevas propuestas que espero os resulten interesantes.

Este mes nos sumamos de nuevo al conjunto de actividades que promociona la plataforma 11defebrero.org para celebrar el 11 de febrero, "Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia". Como en el 2019 también se conmemora el 50 aniversario del alunizaje del APOLO XI, nos hemos fijado en las mujeres más relevantes que estuvieron detrás de ese proyecto. Os las presentaremos los días 9 y 10 de febrero, en nuestro horario habitual de talleres de fin de semana, de 12:30 a 14:00h. ¡Y claro, haremos algún experimento relacionado con alguna de ellas!.


Pero además, podéis consultar todas las actividades que hay en este ENLACE

Seguimos con nuestras actividades por las tardes de lunes a jueves: cursos de programación y robótica, el curso de "Iniciación a la Ciencia", la experimentación de vuestros proyectos, etc... Por las mañanas seguimos ofreciendo un amplio catálogos de talleres para realizar con los centros escolares con nuestra programación para GRUPOS ESCOLARES, y seguimos recibiendo reservas para nuestros talleres de ciencia para celebrar CUMPLEAÑOS.

Y aquí, tenéis como siempre nuestros talleres de fin de semana:
Talleres de fin de semana. De 12:30h a 14:00h. Para niñas y niños de 5 a 12 años. Grupos reducidos. Precio 7€. Bonos 2x1 por 10€
sábado 2         Engranajes
domingo 3 Extraemos proteínas de los alimentos. Requesón.
sábado 9          Las mujeres del APOLO XI: Hamilton, Johnson, Lee, Foraker y West (Con motivo de "Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia" el 11 de febrero)
domingo 10 Las mujeres del APOLO XI: Hamilton, Johnson, Lee, Foraker y West (Con motivo de "Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia" el 11 de febrero)
sábado 16 Hacemos SLIME con distintos materiales.
domingo 17 Circuitos eléctricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario