martes, 17 de abril de 2018

Nuestros cursos de programación y robótica para el curso 2018/19

¡Hola, alquimistas!.

¡Lo prometido es deuda!, y Estrella, nos presenta una completísima propuesta de cursos de PROGRAMACIÓN y ROBÓTICA para el curso 2018/2019 para que podáis organizar vuestras agendas, y no perder la oportunidad de aprender con ella a utilizar todas las herramientas que tenéis a vuestro alcance para sacarle el mayor provecho a la tecnología que nos rodea.

  1. Introducción a la robótica. A partir de 7 años. Máximo 8 participantes/grupo
  2. Computación física. A partir de 8 años. Máximo 8 participantes/grupo
  3. Inteligencia artificial. A partir de 10 años. Máximo 8 participantes/grupo
  4. Creación de APPs. A partir de 11 años. Máximo 4 participantes/grupo

Estrella ha preparado cursos realmente innovadores, que se suman a su experiencia en la formación de los más pequeños en los sistemas LEGO WeDo 2.0 y SCRATCH, introduciendo nuevos materiales y conceptos como la realidad aumentada. El curso de "Introducción a la robótica" se imparte de manera bilingüe para aquellos alumnos que estén interesados.

Podéis consultar los HORARIOS, CONTENIDO Y EDADES recomendadas en el siguiente ENLACE, aunque naturalmente podrán sufrir ligeras modificaciones o ampliaciones de grupo según la demanda.

Desde ya, podéis realizar la reserva del curso que más os interese (si lo pagáis por adelantado tendréis un 10% de descuento en la primera mensualidad). Recordad que en nuestros cursos no hay matrícula previa. Estos cursos comenzarán a partir del 17 de septiembre.



Como siempre tenéis toda la información acercándoos a nuestro local en c/Reposo, 3. Local B.(41002-Sevilla); llamándonos al 955526469 o al 655659560 o por email (pequenhos.alquimistas@gmail.com)

¡OS ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario