lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuestras actividades para diciembre

¡Hola Alquimistas!.


Ya tenemos planeado nuestro mes de diciembre, que llega cargado de talleres y nuevos experimentos para sorprenderos siempre.

Tenemos 3 fines de semana de talleres, porque en Navidades tendremos todas las mañanas de lunes a viernes llenas de experimentos nuevos, para los Alquimistas que vengáis a pasar alguna mañana con nosotros, y descansaremos los fines de semana de Navidad y Fin de Año.

El miércoles 28 os proponemos el taller de CERÁMICA PREHISTÓRICA y el jueves 29 os proponemos PINTURAS RUPESTRES talleres que se impartirán por Ileón Arquelología
El horario es de 17 a 18 h. Están recomendados para niños entre 6 y 10 años

Cerámica
Pinturas
En estos talleres aprenderéis algunas de las estrategias de nuestros antepasados prehistóricos para extraer pigmentos, realizar mezclas, crear utensilios o arte. ¡Los primeros Alquimistas!

Como siempre podéis reservar vuestra plaza por teléfono, por email o pasándoos por el local.






Toda la información sobre las MAÑANAS DE VACACIONES las tenéis en este enlace








Además seguimos con nuestro CURSO DE CRISTALIZACIÓN (miércoles de 17-18h) y con "INICIACIÓN A LA CIENCIA" (martes y jueves de 17-18h). Estos cursos tienen talleres independientes de forma que te puedes unir a ellos en el momento que quieras.

También sigue adelante nuestro curso de Robótica LEGO WeDO 2.0  y para enero tendremos un curso dedicado a la "CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS" para los lunes (19-20h) o martes (16:00-17:00h)

Y como siempre podéis venir a experimentar por vuestra cuenta en los horarios que están disponibles (consultad la agenda), seguimos celebrando talleres científicos para CUMPLEAÑOS, y preparamos experimentos que se adaptan al currículum de CIENCIAS NATURALES para GRUPOS ESCOLARES.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario