miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Qué es "Pequeños Alquimistas"?

¡Hola!.
Este blog surge como altavoz de una nueva actividad.

niños científicosMe llamo Almudena. Soy doctora en Ciencias Químicas y trabajé durante muchos años en distintos laboratorios de análisis.
Sin embargo, hice una pausa cuando mis niños empezaron en el colegio, y fruto de este tiempo de reflexión, de implicación en el AMPA, de colaboración con la biblioteca escolar y de relación con las actividades extraescolares de mis hijos, surge la necesidad de este nuevo proyecto.

Aunando tres de mis pasiones: la enseñanza, la ciencia y los niños, me propongo llevar a cabo talleres científicos para niños.

Me gustaría tener un espacio y un tiempo con los niños para reflexionar sobre la naturaleza que nos rodea y las leyes físicas que explican nuestro universo. Poner en práctica la gran cantidad de experimentos científicos que existen adaptados al mundo de los más pequeños y que les sirva como complemento a su formación académica en primaria y secundaria.

¡Espero que os interese!


No hay comentarios:

Publicar un comentario